Todos a trepar y a ganar

Hay mucha gente hoy que cree o les gusta que otros piensen de ellos que son buenas personas

Personas.
Personas.

Todo lo que hoy vemos, estando también inmersos en ello, es una pantalla brillante y luminosa, exuberante de belleza, pero detrás de la misma sólo hay pestilencia y oscuridad. Todo parece muy bien montado, muy bonito, pero si observas , mueves un poco y comienza todo a desmoronarse como se cae la arena cuando has hecho una montaña en la playa en cuanto llegan las primeras gotas de lluvia.

Cuidado, también porque todo sistema caído no le vale sólo caerse él , quiere también llevarse por delante a todo aquel que esté distraído contando migajas y pidiendo más, a ver si le toca o le llega el milagro.

Hay mucha gente hoy que cree o les gusta que otros piensen de ellos que son buenas personas, ¿y eso por que? ¿A que se debe esa distinción o medalla?, ¿Qué han hecho para ganarla? ¿Acaso aportaron algo a la sociedad, se arriesgaron o dieron algo de si mismos?

Es muy banal considerar a alguien en esos términos solo porque trabaja , pero eso es una obligación o bien que cuando te diriges a él te atiende como buenas formas, es decir, no te desprecia en forma aparente.

Si dices que hay buenas personas porque no han matado, violado, robado, bueno en ese término podríamos encajar quizás la mayoría por ahora , pero si lo analizamos bien se trata más bien de un slogan para continuar más bien con una farsa que parece haber llegado a su fin.

El que no da nada de si más allá de su beneficio inmediato no recibirá nada porque la vida finalmente lo acorralará y quizás ya lo esté lo que ocurre es que cada uno se ocupa de que la pestilencia esta de la que señalamos al principio no huela o no se note.

A la mayoría sólo le preocupa que se hable bien de ellos y ocultar los gusanos que van devorando sus tripas. Otros como los artistas, deportistas han caído en esa degradación moral de la cual están aquí sólo para ganar el premio máximo es decir prestigio, fama, dinero y aplausos por doquier.

Así todo el mundo va engañando al otro o a los demás en un tango sin fin, por ahora, claro.

Sin embargo, detrás de la brillante pantalla hay un espacio lleno de ratas, serpientes, garrapatas y cucarachas que cada día que pasa se torna más difícil de limpiar.

 

Y en otros campos ¿que pudieron los de Podemos? Nada, todo quedó en agua de borrajas y para ellos tener en sus manos una buena baraja.

Sin embargo, todo tiene un fin y nada es eterno, al final todo se sabe, y pasa por la impresora aunque esta ni siquiera la pongas tu porque formas parte de esta hipocresía desgarradora sino que es la misma vida la que pone en marcha la linotipia.

Si el ser humano perdió la racionalidad será sin embargo la vida que no tiene prisa la que limpie esta atmósfera que está demasiado recalentada por tanta falta de ética y ponga las cosas en su sitio aunque para esto se puedan desarrollar situaciones dolorosas y de infortunio.

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato