Un trato entre iguales diferente

En política, la paridad entre hombres y mujeres en el gobierno propugnada por Zapatero, nos han proporcionado unas cuantas "ministras de cuota" que no destacan precisamente por su eficacia.

Los socialdemócratas suecos se han dado cuenta de que el exceso de igualitarismo puede no solo limitar la posibilidad de elegir, sino ser también causa de injusticias. Por ello han aceptado el cheque escolar en la enseñanza, para que cada familia pueda escoger el tipo de educación que prefiera; y ahora empiezan a aplicar un sistema similar en la sanidad. Mientras, los socialistas españoles continúan manifestando un afán igualitarista que está haciendo estragos. Con la LOGSE, renunciaron a la excelencia consiguiendo igualar por abajo a todos los alumnos, siendo ésta una de las causas del fracaso escolar. En política, la paridad entre hombres y mujeres en el gobierno propugnada por Zapatero, nos han proporcionado unas cuantas "ministras de cuota" que no destacan precisamente por su eficacia. Y para satisfacer al colectivo gay, se mezclan churras con merinas equiparando las uniones homosexuales al matrimonio. Por si faltaba algo, acaban de eliminar la diferencia entre padres y madres para que todos sean progenitores, sin otra diferencia que la que pueda existir entre dos letras del alfabeto. Todavía no se han dado cuenta, que tanta injusticia supone tratar desigualmente a los iguales, como tratar igual a quienes son diferentes. Y aunque en cuanto a personas todos tenemos la misma dignidad, en cuanto hombres o mujeres existen diferencias que no se pueden borrar con el Boletín Oficial del Estado.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato