La voz del lector

Venezuela debe madurar

Nicolás Maduro.
photo_cameraNicolás Maduro.

Suenan tambores de guerra para Nicolás Maduro que va sobrado de testosterona, pero si se resigna cediendo la presidencia, sabe que luego le va a caer la del pulpo. Por otro lado la misma historia de siempre: EE.UU. ejerciendo su poder en otros países ricos en recursos energéticos. Una nación invisible nunca tendría problemas con EE.UU.

¿Y cómo se consigue la invisibilidad? Con pobreza y escasez de recursos naturales. Un país pobre nunca estaría en el punto de mira de una potencia mundial, ¿Para qué atacar si no hay nada que rascar? El pueblo venezolano lo está pasando francamente mal con una inflación bestial que va creciendo cada día, y muchos culpan a Nicolás Maduro de todas sus desgracias.

No es que tenga especial aprecio a Nicolás Maduro, pero le eligieron las urnas por amplia mayoría, en cambio el señor Juan Guaidó se autoproclamó ¡Qué Guay! ¿Cuánto habrá costado este chanchullo para que no parezca un golpe de estado? ¿Y cómo se ha conseguido el apoyo de la opinión pública y gran parte de la comunidad internacional? Las respuestas se encuentran en oscuros despachos, donde se crean boicots y “cocinan” golpes de estado o alarmas sociales.

Otra vez lo mismo, y otra… y otra… Nos la vuelven a colar, como con las armas de destrucción + IVA (sí, todavía estamos pagando ese IVA). Venezuela debe tomar una decisión: o siguen con su revolución hasta las últimas consecuencias, o pasan por el aro y automáticamente se levantan todas las sanciones. ¿Eres soñador o pragmático? Que cada uno madure su decisión.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?