La verdad y la lógica

Pandemia.
Pandemia.

Tendemos a pensar que la razón y la ciencia, esta última variable en función del tiempo, constituyen la "VERDAD". Todos hemos escuchado la expresión "es verdad porque es lógico", paradigma que Galileo desmontó poniendo al descubierto que no era el sol quien giraba alrededor de la Tierra.

En este sentido, me comentaba un amigo su sensación de que estábamos gobernados por una panda de inútiles, apreciación creo matizable ante la "UTILIDAD" que, para lo que entendemos como "NUEVO SISTEMA", tiene el empleo de gente de inutilidad manifiesta.

Muchachos provenientes en general de familias burguesas que durante su "tardía, diría mejor eterna adolescencia" y ausencia total de escrúpulos, han devenido en la más absoluta indigencia moral y/o estafadores entrenados en "trabajos" de activismo social, predicadores de los desheredados desde sus recién adquiridas mansiones y/o revestidos con el oropel del poder, mientras otros empleábamos nuestro tiempo en trabajar y formarnos para ser útiles a la sociedad.

Este bagaje era suficiente para ser elegidos por el "SISTEMA" para dirigir hoy nuestros destinos para y solo a modo de ejemplo, emplear nuestros impuestos con acciones tan necesarias como la prohibición de los toros "espero que no de las corridas" u ocurrencias esperpénticas de un nuevo lenguaje que haría enrogecer a la estatua a Cascorro de una mujer que dicen "talentosa" encumbrada a la dignidad de "Ministro" del Gobierno de España y que en mí opinión debiera emplear su tiempo y contrastada sabiduría en resolver las necesidades realmente muy urgentes que nos asolan, que no a chorradas de su época de activista.

Llevamos muchos meses sufriendo las consecuencias devastadoras de lo que se ha dado en llamar "PANDEMIA" sin acometer tareas de buen gobierno en su doble vertiente de minimizar los efectos que, para la salud y la economía tiene, y todo cuanto "no hacen" estos "ESTADISTAS A LA ORDEN DEL SISTEMA" que ya aceptamos como "NUEVA NORMALIDAD", obedece solo y exclusivamente a fomentar en la población el "MIEDO", emoción positiva primaria de adaptación y/o alarma ante un peligro cierto, pero negativo en su función paralizadora.

Ya Arquímedes dijo podría mover el mundo de disponer de una palanca y el fulcro adecuado, útiles que en esta ocasión han tomado forma de "MIEDO" a una peste venida a lomos de un virus patógeno, ciertamente cruel de naturaleza y "comportamiento peculiares" que todo indica, es también "GRADUABLE" por la acción de diferentes mutaciones al gusto de la "CASTA SALVADORA DEL MUNDO", lo que hace que cuanto menos, todo resulte enormemente perturbador.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato