No votaré por ETA ni por Irak.

No me importa si el futuro alcalde de mi ciudad es del Barcelona o del Real Madrid. Lo que me interesa es que sea honrado, capaz y buen gestor de los asuntos municipales.

No me importa si el futuro alcalde de mi ciudad es del Barcelona o del Real Madrid. Lo que me interesa es que sea honrado, capaz y buen gestor de los asuntos municipales. En las elecciones del 27 de mayo, no nos hemos de manifestar sobre la guerra de Irak ni sobre el terrorismo de ETA, sino elegir a quienes mejor puedan solucionar los problemas ciudadanos que más nos preocupen.

Creo que antes de depositar la papeleta deberíamos pensar bien porqué y a quien votamos y no dejarnos llevar por la visceralidad a la que tan propensos somos. Ayudaría a ello que los candidatos hablaran más de sus propuestas de futuro que de los errores del pasado de sus oponentes. Y por supuesto, que los candidatos no se insultaran unos a otros. Bastante crispada está ya la vida política como para echar más leña al fuego.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato