Medios

A3Advertising, la central de medios del grupo Antena 3, renueva por dos años la gestión en exclusiva de la publicidad del gratuito ADN

A3Advertising comercializará en exclusiva todas las páginas de publicidad del diario ADN. El gratuito dirigido por Albert Montagut ha cerrado este contrato en exclusiva con la central de medio del Grupo Antena 3.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el contrato entre ADN y A3Advertising acaba de renovarse. De esta forma, la central de medios y publicidad de Antena 3 gestionará durante los próximos dos años todos los anuncios que aparezcan en las páginas del gratuito.

A3Advertising ha venido gestionando la publicidad de ADN desde su nacimiento, en 2006. No obstante, el contrato de gestión de publicidad entre ambas compañías del grupo Planeta venció en diciembre del pasado año.

Desde entonces hasta la fecha, el contrato se ha ido prorrogando sucesivamente. Ahora, definitivamente, ADN ha vuelto a confirmar de forma definitiva su publicidad a la filial de medios de Antena 3.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable