El semanario Alba desaparece como cabecera independiente. Intereconomía lo convertirá en el suplemento de información religiosa de La Gaceta

El semanario de información religiosa del Grupo Intereconomía desaparecerá como cabecera independiente. Se ha decidido que se integre dentro de La Gaceta como suplemento principal de información católica.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital a través fuentes del grupo de comunicación, este plan para integrar el suplemento semanal de información católica en La Gaceta se prevé para después de verano.

De esta forma, el grupo pretende aumentar la tirada de Alba al tener que igualarla a los ejemplares que se imprimen de La Gaceta. Es decir, de los 15.000 ejemplares que tira actualmente, pasará a los 100.000.

Éste es un cambio más dentro del plan del grupo por reestructurar todas las secciones en lo que ellos llaman como “redacción integrada”-amplíe aquí más detalles-.

Según las mismas fuentes, el director de Alba, Gonzalo Altozano, además de llevar el timón del futuro suplemento de La Gaceta, realiza actualmente las funciones de redactor jefe de Sociedad. El grupo asegura que es la “persona idónea para desempeñar un cargo tan importante”.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato