Medios

El diario se estrena en septiembre

Alejandro de Vicente y Fernando Mas trabajan ya para El Español de Pedro J.

El histórico responsable de publicidad de Unidad Editorial se está viendo con empresarios. El ex subdirector de la web de El Mundo acude a la redacción

Pedro J. Ramírez en el Foro Nueva Comunicación.
photo_camera Pedro J. Ramírez en el Foro Nueva Comunicación.

Dos históricos de El Mundo trabajan ya para poner en marcha, el próximo mes de septiembre, El Español, el nuevo diario digital que dirigirá Pedro J. Ramírez. Ambos han protagonizado avances para lanzar el proyecto en los últimos días.

Alejandro de Vicente fue el histórico responsable del departamento de publicidad de Unidad Editorial. Dispone de contactos en prácticamente todas las áreas comerciales de las compañías que operan en España. Estuvo 26 años en la empresa que edita El Mundo, Marca y Expansión, donde llegó a ser vicepresidente. Salió en 2014.

Ahora, según ha podido confirmar El Confidencial Digital, Alejandro de Vicente está llamando a responsables de comunicación de importantes empresas nacionales con el objetivo de entrevistarse con ellos y presentarles el proyecto.

Otro de los ex de El Mundo que ya trabaja para El Español es Fernando Mas, el ex subdirector de la edición digital de El Mundo. ECD publicó que Pedro J. tiene previsto hacer una oferta en las próximas semanas al que fuera número dos de Fernando Baeta.

Sin embargos, Mas acude a la redacción de El Español. Ha sido visto entrando y saliendo de las instalaciones y, además, desayunando con cargos del futuro diario digital en un local cercano.

Hay que recordar que otros ex de El Mundo ya trabajan en El Español: Fernando Baeta, María Ramírez, Eduardo Suárez, Eva Fernández y María Peral.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?