Medios

Tras su salida de 8TV

Alfonso Arús ficha por Atresmedia para presentar un programa en laSexta

La firma se producirá en los próximos días. Acaba de rechazar una oferta de Paolo Vasile para incorporarse a Mediaset

Alfonso Arús
photo_cameraAlfonso Arús

Alfonso Arús ficha por Atresmedia. Después de dieciséis temporadas presentando Arucitys en 8TV, el periodista ha decidido no renovar contrato con la cadena de Grupo Godó para dar el salto a la televisión nacional.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Arús se hará cargo próximamente de un programa en la Sexta. Acaba de rechazar una oferta de Paolo Vasile para incoporarse de inmediato a Mediaset.

Hay que recordar que el presentador retomó en verano sus contactos con Atresmedia para rescatar un proyecto que se le planteó meses atrás. Consistía en reforzar la franja de fin de semana de laSexta con la adaptación de su formato catalán a la cadena verde.

En los últimos años, Alfonso Arús no ha dejado de recibir ofertas por parte de los principales medios audiovisuales a nivel nacional.

Pero tal y como se contó en ECD, las negociaciones quedaron aparcadas por decisión del periodista. Varios episodios de “estrés” le obligaron a rebajar su intenso ritmo de trabajo diario. Un problema que desaparecerá a partir de julio, cuando Arús abandone definitivamente la cadena autonómica.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes