Medios

Alfredo Relaño crea As Televisión. Informativos a mediodía y por la noche y comentarios de los expertos del periódico

El diario As pone en marcha su propia televisión por Internet. El proyecto ya se encuentra en fase de pruebas. La idea ha sido de Alfredo Relaño, que quiere aplicar algunas de las técnicas que puso en marcha en su etapa en Canal +.

As Televisión es un canal IP que permite al usuario visualizar el tipo de contenido que desee. La sentencia del caso Contador, la hazaña del Mirandés, el motociclismo, baloncesto… el canal de As ofrecerá comentarios e informaciones exclusivas de los especialistas del periódico.

El objetivo del equipo de Relaño es emitir un informativo al mediodía y otro por la noche, además de ‘colgar’ noticias televisadas que se vayan produciendo a lo largo del día. Actualmente, 11 millones de usuarios han visto los vídeos de As TV, según los datos internos del periódico.

La creación de la televisión de As es un paso más en la fusión de redacciones de papel e Internet. Los periodistas de cada una de las secciones irán comentando las informaciones más destacadas del momento. Además, portarán una minicámara para poder grabar detalles de los actos a los que acudan.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?