Medios

Lara Álvarez, atada por laSexta para ‘Jugones’. Copresentará junto a Josep Pedrerol el informativo deportivo que competirá con ‘Los Manolos’

'Jugones' de laSexta se refuerza. Al fichaje ya anunciado de Josep Pedrerol se unirá el de la periodista Lara Álvarez. La ex de Mediaset llegará para ser la presentadora, junto con Pedrerol, del informativo del mediodia. La apuesta del segundo canal de Atresmedia para desbancar a 'los Manolos' de Cuatro.

La dirección de Atresmedia tomó hace tiempo la decisión de reforzar su informativo deportivo de mediodía para que compitiera con el de su principal rival: Cuatro. La cadena de San Sebastián de los Reyes ha apostando fuerte para que ‘Jugones’ sea esta temporada el informativo deportivo de referencia.

Además del fichaje de Josep Pedrerol -adelantado en ECD-, la cadena de Atresmedia incorporará más novedades al formato que aún no ha desvelado. Queda tiempo, ya que no será hasta el 16 de septiembre cuando Pedrerol debute en el programa.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el fichaje de Lara Álvarez para que sea la que acompañe a Josep Pedrerol en ‘Jugones’ es inminente. Las fuentes consultadas aseguran que en los próximos días será anunciado por la cadena.

Otra de las novedades que ha podido saber este confidencial es la incorporación de Quim Domènech a la redacción de ‘Jugones’. El ya ex redactor de ‘Punto Pelota’ estará detrás de las cámaras. En concreto, se hará cargo de la edición de contenidos del programa.

No obstante, el periodista catalán no estará solo. El actual editor de ‘Jugones’, Javier Trinidad, compartirá el puesto junto a Quim Domènech, que seguirá como tertuliano en Punto Pelota.

Dos colaboradores por programa

En el presupuesto de ‘Jugones’ está contemplado que el programa cuente además con dos colaboradores diarios. De esta manera, Pedrerol podrá incorporar a algunos de sus tertulianos de Intereconomía.

Por ejemplo, según ha podido saber ECD, Siro López, será un habitual del renovado ‘Jugones’ de laSexta. Concretamente, acudirá dos días a la semana al plató de la Ciudad de la Imagen.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?