Medios

Pedro J. monta una espectacular ‘premiere’ de la edición para América de Elmundo.es en el Metropolitan de Nueva York: Botín, Florentino y Brufau, entre los invitados

El próximo miércoles 2 de diciembre, Unidad Editorial celebrará en el exclusivo Metropolitan Club de Nueva York la presentación oficial de la edición para América de Elmundo.es. Destaca la lista de invitados que estarán presentes en el acto.

Pedro J. Ramírez será el encargado de pronunciar una conferencia titulada ‘Las grandes oportunidades del mercado americano’. A continuación tendrá lugar la presentación a nivel internacional de la edición para el continente americano del portal de El Mundo.

A esta ‘premiere’ acudirán varios invitados de excepción: han confirmado su presencia, entre otros, el presidente del Santander, Emilio Botín, el de ACS, Florentino Pérez, el de Endesa, Borja Prado, el de Repsol, Antoni Brufau, así como el ministro de Industria, Miguel Sebastián.

En total, la presentación será arropada por más de 200 invitados del mundo empresarial, mediático o académico, tanto de España como de Estados Unidos y Latinoamérica. También intervendrá Gary Locke, secretario de Comercio de Estados Unidos y a la sazón el encargado de reactivar la economía del país.

La redacción central de Elmundo.es/America se encuentra en Miami y contará con una red de corresponsales repartidos por Estados Unidos y Latinoamérica. El objetivo, llegar al público de habla hispana del continente.

El vídeo del día

La pandemia de coronavirus suma cerca de 630.000 casos a nivel mundial.
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?