Medios

Antena 3 ultima el fichaje de Mario López, número dos de Canal Sur, como nuevo director de programación. Asume las competencias de Peio Sarasola

Antena 3 refuerza su organigrama con las vista puesta en la fusión con laSexta. La cadena está ultimando la incorporación a su organigrama directivo del número dos de Pablo Carrasco en Canal Sur.

El fichaje está a punto de cerrarse, según ha podido saber El Confidencial Digital. Mario López Gómez, actual director de Antena de la televisión pública andaluza, será el nuevo responsable de Programación de Antena 3. Está previsto que el contrato se firme en los próximos días, explican las fuentes consultadas, ya que las negociaciones se encuentran muy avanzadas.

Según ha sabido ECD, López dependerá orgánicamente de Lola Molina, directora de Antena.

En principio, Mario López asumirá las funciones que ostentaba Peio Sarasola, que abandonó la cadena de San Sebastián de los Reyes el pasado verano poniendo rumbo a ETB.

Mario López Gómez es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Llegó a Canal Sur a finales de 2008. Con anterioridad, fue director de Marketing de TVE. Su carrera profesional comenzó en Barlovento Comunicación.

El vídeo del día

Endesa lanza un 'megaplan' inversor de 25.000 millones a 2030.
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable