Medios

Ha pedido información sobre el programa que emitirá Univisión

Antena 3 se interesa por un ‘talent’ del descubridor de One Direction y Ricky Martin

Simon Cowell estrena en septiembre ‘La banda’, un concurso para encontrar a la nueva ‘boy band’ latina

El cantante Ricky Martin.
photo_camera El cantante Ricky Martin.

Encontrar a la nueva ‘boy band’ latina que arrase con sus canciones, conciertos y merchandising. Este es el objetivo del nuevo programa de televisión que prepara Simon Cowell, el juez de ‘Factor X’ que descubrió y apadrinó en su día a One Direction.

Cowell guió a One Direction desde sus inicios hasta que se convirtieron en el grupo musical del momento. De hecho, en el sector discográfico hay quien asegura que el productor es quien mejor conoce al quinteto británico y de quien, dicen, los cinco jóvenes cantantes más se fían para encarar su carrera.

Ahora, el afamado productor está preparando un ‘talent’ para descubrir a un grupo musical similar a los One Direction que consiga atraer a millones de fans.

El proyecto, que se estrenará en septiembre en Univisión, se llamará ‘La banda’ y contará con Ricky Martin como principal juez de este nuevo concurso.

En España, Atresmedia está siguiendo de cerca el desarrollo de este formato. Un tipo de ‘talent’ que se está poniendo de moda en el mercado a nivel internacional y que todavía no acaba de llegar a nuestro país.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, directivos de Atresmedia se han dirigido al equipo de ‘La banda’ para mostrar su interés por este concurso musical. Les han pedido que mantengan informados a los responsables de la cadena española sobre la puesta en marcha de este formato.

El objetivo de Antena 3 es, de momento, conocer los detalles del proyecto por si, en un futuro, considera oportuno adaptarlo en España.

Fuentes conocedoras de los contactos aseguran que uno de los aspectos que no terminan de agradar a Antena 3 es que sea Fremantle Media la productora encargada de ‘La banda’. Concretamente, el ‘talent’ será coproducido Simon Cowell, Jaim Sabans y Fremantle Media Latinoamérica.

 

Gobierno y oposición difieren en su postura sobre la visita del emérito

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?