Un formato de la productora Optomen

Antena 3 se carga el ‘Pesadilla en el hotel’ de Alberto Chicote

Adquirió los derechos pero descarta adaptarlo porque Mediaset se hizo con un programa muy similar: ‘Hotel infierno’

Alberto Chicote.
Alberto Chicote.

No habrá ‘Pesadilla en la cocina’ en los hoteles. Antena 3 ha descartado producir el formato en el que Alberto Chicote iba a rescatar establecimientos hosteleros al igual que hace ahora con restaurantes.

Fue el pasado verano cuando Atresmedia adquirió este formato a la productora Optomen, la misma factoría que ‘Pesadilla en la cocina’. En él, un famoso restaurador –Alberto Chicote- acudiría a un hotel que se encuentra prácticamente en quiebra y que necesita una ayuda desesperada para salir adelante.

Iba a ser emitido en laSexta y bajo la fórmula de capítulos especiales o extra a la próxima temporada de ‘Pesadilla en la cocina’, tal y como publicó ECD.

El motivo por el que el grupo de San Sebastián de los Reyes ha rechazado ‘Pesadilla en el hotel’ se debe a que la competencia ya dispone de un formato similar. Mediaset compró la lata de ‘Hotel Hell’, que también aborda el rescate de establecimientos hosteleros al borde de la quiebra.

‘Hotel Hell’, además, es también propiedad de la compañía Optomen, por lo que Atresmedia tendría que desasociarlo de ‘Pesadilla en la cocina’ y cambiar el nombre para no tener problemas legales con la productora.

Esta maniobra, además, supondría para el grupo televisivo un sobrecoste que en estos momentos no están dispuestos a asumir.

Además, en los despachos de Antena 3 ya han recibido la próxima temporada de ‘Pesadilla en la cocina’. Aseguran que habrá sorpresas y que están contentos con el trabajo final del equipo, otra razón más para descartar ‘Pesadilla en el hotel’.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato