Medios

El ‘corazón’ cotiza al alza. Antena 3 TV prepara un programa resumen con los mejores momentos de la crónica rosa de cada semana

No decae el interés por los espacios de temática ‘rosa’. Esa parece ser la conclusión a la que han llegado las cadenas nacionales que siguen apostando por este tipo de programas. Antena 3 TV está preparando un formato para sus fines de semana.

Según los datos recabados por El Confidencial Digital, se trata de un programa resumen sobre temática del ‘corazón’ que se emitirá, en principio, cada siete días. Este espacio recogerá los mejores cortes de aquellas noticias de crónica social que emita Antena 3 TV en sus diferentes espacios.

El formato será de producción propia. No se contratará a ninguna factoría externa. Y no contará con presentador. El plan que maneja en estos momentos el director de Contenidos, Carlos Fernández, contempla incluir este espacio antes de uno de los informativos del fin de semana, el sábado o el domingo.

Hace unas semanas, ya se adelantó en estas páginas (véalo aquí) la intención de la cadena del Grupo Planeta de crear otro espacio semanal para el fin de semana pero, en ese caso, con reportajes de actualidad. Se quiere replicar el espíritu del ‘Espejo público’ que emitió con éxito esta televisión durante diez años.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable