Medios

De cara a la nueva temporada

Atresmedia elige a Pedro García Aguado para un programa que transformará vidas en doce meses

‘This time, next year’ mostrará el proceso que vivirán diversas personas a lo largo de un año completo hasta cumplir un reto

Pedro García Aguado.
photo_camera Pedro García Aguado.

Atresmedia refuerza su catálogo de entretenimiento para la nueva temporada. Ha adquirido los derechos del formato ‘This time, next year’. El programa mostrará el proceso de diversas personas que durante un año se han propuesto conseguir alcanzar un reto. La cadena ya ha elegido el presentador para el espacio.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Atresmedia apostará por Pedro García Aguado para conducir ‘This time, next year’.

El ex ‘Hermano Mayor’ se reunirá con el protagonista de cada historia, quien contará su intención de luchar por un reto en ese tiempo. El programa mostrará después cómo ha sido el proceso y si lo ha logrado el objetivo propuesto.

Los retos pueden ir, por ejemplo, desde perder peso a conseguir ser padres. El resultado se verá “el próximo año en el mismo sitio”.

García Aguado protagonizó durante seis años el programa ‘Hermano Mayor’ en Cuatro, un espacio donde pretendía ayudar a adolescentes y familias en conflicto. En septiembre de 2015, se incorporó a Atresmedia para presentar un programa de trolls onlines llamado ‘Cazadores de trolls’.

‘This time, next year’ también será emitido en el canal británico ITV y estará conducido por Davina McCall, una de las presentadoras más famosas del país (Gran Hermano, The Biggest Loser...). Los derechos también se han vendido a RTL, en Alemania, y TV2, en Dinamarca. Asimismo, Australia prepara su propia versión.

Imágenes de la zona de la erupción en La Palma tomadas por la Guardia Civil

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?