Medios

Producido por Cuarzo

Atresmedia congela el ‘Yo puedo hacerlo’ de Carlos Sobera

Estaba diseñado para Antena 3, se pasó a laSexta y ahora la dirección de Contenidos ha decidido frenar su emisión hasta “encajar piezas”

Carlos Sobera.
photo_camera Carlos Sobera.

No habrá estreno de ‘Yo puedo hacerlo’. Al menos, de momento. Atresmedia ha decidido estrenar el lanzamiento de este ‘talent’ que presenta Carlos Sobera en el que será su regreso al ‘prime time’.

La decisión de la dirección de Contenidos de Atresmedia ha sido la de paralizar el estreno de la versión española de ‘I can do that’. Según ha podido saber El Confidencial Digital, el equipo de Carlos Fernández aplaza el lanzamiento del concurso hasta “encajar las piezas” de la parrilla de la próxima temporada.

Atresmedia, por tanto, vuelve a retrasar este programa que, en un principio, estaba pensado para enfrentarse a ‘Sálvame deluxe’, el formato que presenta Jorge Javier Vázquez y que es líder ese día de la semana.

Se pensó estrenarlo en abril, pero se paralizó. Luego se anunció que se emitiría en verano y en laSexta. Y ahora ha sido pospuesto hasta la temporada 2015-2016.

Internamente reconocen que el ‘talent’ presentado por Sobera “cuesta encajarlo” y han decidido esperar al inicio de temporada para “programarlo más fuerte”.

Cuarzo, por su parte, la productora del formato, ya ha entregado a Atresmedia todas las grabaciones de ‘I can do that’.

La adquisición de ‘I can do that’ por parte de Atresmedia fue adelanta por ECD el pasado mes de diciembre. El programa, traducido como ‘Yo puedo hacer eso’, es propiedad de la productora israelí Armoza y fue presentado en el MIPCOM de Cannes del año 2013.

La mecánica de ‘I can do that’ es la siguiente: un concursante famoso tendrá que elegir qué exhibición quiere realizar en la gala siguiente. Durante la semana en cuestión, se dedicará a entrenar y preparar la actuación con especialistas del mundo del espectáculo, el circo o la canción. Las actuaciones podrán ser en solitario, en dúos o tríos y varios jueces serán los encargados de poner nota a los protagonistas.

El ‘talent’ ya se ha vendido en países como China, Australia, Francia, Italia, Alemania, Noruega y Portugal. También se ha empezado a adaptar en Italia, Brasil, Perú, Ucrania, Turquía y Bélgica.

 

El PIB sube un 0,2% en el primer trimestre, una décima menos de lo esperado

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes