Belén Esteban ha sido fichada por una marca de crema facial de mujeres para impulsar sus ventas. Ya sacó de pérdidas a una empresa de sartenes y a otra de conejos

‘La princesa del pueblo’ anunciará una crema facial para mujeres. Una empresa de segundo nivel ha contratado a Belén Esteban para que sea la imagen de sus productos. En septiembre se producirá el lanzamiento.

No se trata de una licencia, sino de un contrato de imagen. Es decir, Belén Esteban ‘pondrá’ su rostro para publicitar esta marca de cuidado facial para mujeres. El contrato está firmado y los anuncios estarán presentes en la televisión, prensa y marquesinas después del verano.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, la intención de esta marca es impulsar las ventas de sus productos gracias a la popularidad de la copresentadora de ‘Sálvame’. Se trata de una empresa secundaria y, con la contratación de Belén Esteban, aspiran a cerrar un año con resultados positivos.

Hay que recordar que Belén Esteban ya reflotó una marca de sartenes. En ese caso, la empresa creo la línea ‘Las sartenes de Belén Esteban’. Se agotaron en cuestión de día. La empresa se encontraba en pérdidas y estaba a punto de cerrar, pero la tertuliana evitó tener que tomar la drástica decisión.

Algo similar ocurrió con Cogal (conejos de Galicia). La empresa contrató a la de San Blas y sus ventas se dispararon.

Vídeo del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”