Medios

Sustituye a Risto Mejide en ‘Viajando con chester’

Bronca a Pepa Bueno en la SER por aceptar la oferta de Mediaset

Le echaron en cara que el grupo televisivo les ha quitado a Manu Carreño y que ya no cuenta con Jesús Gallego

Pepa Bueno en el chester.
photo_cameraPepa Bueno en el chester.

El fichaje de Pepa Bueno por ‘Viajando con chester’ no ha gustado a la cúpula de la Cadena SER. La relación entre el Grupo Prisa y Mediaset atraviesa un momento complicado, de ahí que el anuncio haya provocado cierto malestar en los despachos de Gran Vía.

Mediaset anunció hace unos días la contratación de Pepa Bueno para suplir a Risto Mejide en ‘Viajando con chester’. El fichaje fue realizado una vez que la el grupo televisivo conoció que el presentador no iba a renovar su acuerdo con Cuatro. Decidió entonces buscar un sustituto y encontró a la directora de ‘Hoy por hoy’.

Fuentes cercanas a Pepa Bueno explican a El Confidencial Digital que la periodista aceptó la propuesta para conducir ‘Viajando con chester’ de manera inmediata, lo que no gustó a la cúpula de la SER.

En el Grupo Prisa hay directivos que no están de acuerdo con que una de sus estrellas participe en un programa de Mediaset. Recuerdan que, a pesar de que han sido socios hasta hace sólo unos meses, la relación en este momento es distante. Incluso hay quien apunta que los contactos se encuentran rotos.

En Prisa no olvidan que Mediaset les quitó a Manu Carreño, ex director de ‘Carrusel Deportivo’ y que transmitieron a Jesús Gallego, responsable del programa deportivo, que tenía que elegir entre la radio o la televisión.

Las fuentes consultadas por ECD afirman que la dirección de la Cadena SER ha llegado a transmitir a Pepa Bueno su disconformidad con esta contratación. Le echaron en cara su decisión, incluso. La periodista ya ha comenzado a grabar las primeras entrevistas para ‘Viajando con chester’.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes