Medios

Se estrenará en septiembre

COPE anuncia mañana jueves que Carlos Herrera es el nuevo director de ‘La Mañana’

Firmará un contrato de larga duración tras desvincularse totalmente de Onda Cero. Dirigirá el programa desde Sevilla

Carlos Herrera recorriendo el Camino de Santiago.
photo_cameraCarlos Herrera recorriendo el Camino de Santiago.

Carlos Herrera será a partir de mañana el nuevo director de ‘La Mañana’ de COPE. La dirección de la radio anunciará este jueves la contratación del periodista andaluz por varias temporadas. Será su fichaje estrella.

Según ha sabido El Confidencial Digital, los oyentes de COPE conocerán este jueves, a primera de la mañana, la incorporación de Carlos Herrera a partir de la próxima temporada. Está previsto que la cúpula de la cadena realice un anuncio de manera oficial a lo largo del formato matinal.

El vídeo del día

Calviño dice que no es momento para el “derrotismo”.

Herrera, por tanto, sustituirá a Ángel Expósito al frente del programa a partir del próximo mes de septiembre. El formato se llamará ‘La Mañana’ de COPE, con Carlos Herrera y abarcará entre las 6 y las 12 de la mañana.

Las fuentes consultadas por ECD afirman que el periodista firmará un contrato de larga duración. Se habla de un acuerdo con COPE por cinco temporadas después de desvincularse totalmente de Onda Cero, su anterior empresa.

Herrera dirigirá la mañana desde la ciudad en la que reside, Sevilla. COPE ya ha acondicionado un estudio para él, con luz natural, desde el que trabajará cada día.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes