Ni COPE, ni SER, ni Onda Cero... Las radios plantan a Florentino Pérez en Navidad: le dejaron solo en la comida de fin de año del Real Madrid

Ni SER, ni COPE, ni Onda Cero, ni Punto Radio... Ninguna emisora de radio acudió a la comida de Navidad que organiza el Real Madrid para despedir el año. El motivo es la negativa del club a permitir a las radios acceder al estadio Santiago Bernabéu a comentar los partidos.

El plantón a Florentino Pérez ha sido generalizado. Las radios, como medida de presión, acordaron que ningún periodista radiofónico acudiría a la cita de fin de año que organiza el presidente del Real Madrid y que tuvo lugar ayer miércoles.

En las radios consideran que el club blanco está contribuyendo, con su negativa a que los periodistas accedan con sus micrófonos, a que el conflicto con la Liga por los derechos se perpetúe en el tiempo. Aseguran que tomaron la decisión de no acudir ante “la falta de respuesta por parte del club blanco”.

El plantó es global. Es decir, ninguna radio acudirá a ninguna comida de Navidad que organicen los clubes de Primera y de Segunda División. La decisión se amplía también al resto de secciones: baloncesto, balonmano…

Un detalle que llamó la atención en la Cadena SER fue la presencia de Alfredo Relaño a la izquierda de Florentino Pérez en la comida de ayer del Real Madrid. En la redacción de Deportes hay quien critica su presencia en el acto cuando se trata de uno de los principales comentaristas de la emisora.

Vídeo del día

Feijóo confirma a Dolors Monserrat, que repetirá como
candidata del Partido Popular a las elecciones europeas