Medios

La COPE considera que Radio Nacional se ha hecho “el harakiri”. Concluyen que los cambios le van a beneficiar decisivamente y que se reflejarán en el próximo EGM

Los cambios en la parrilla de Radio Nacional beneficiarán decisivamente a la COPE. Esta es la opinión que tienen en los despachos de la cadena que dirige Fernando Giménez-Barriocanal, donde esperan un EGM positivo para sus programas.

“Radio Nacional se ha hecho el harakiri”. La frase corresponde al propio consejero delegado de COPE, que se expresó así de contundente en una de las últimas reuniones que mantuvo con sus principales directivos, aseguran fuentes internas a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital.

Los responsables de COPE consideran que los cambios en RNE beneficiarán especialmente a todos sus programas: la audiencia que emigre de la emisora pública llegará mayoritariamente a la COPE por el perfil de la cadena y por el de los periodistas que presentan los programas.

Este trasvase, consideran en la COPE, se reflejará ya en el primer EGM de la temporada. Los estudios de campo comenzaron a realizarse el pasado día 3 de septiembre, fecha en la que comenzaron todas las estrellas de la radio. Culminarán el 15 de noviembre y el resultado se hará público el 29 del mismo mes.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes