Medios

Víctor Arribas, el último ‘no’ que ha recibido la COPE y que se suma a los de Nieves Herrero, Isabel San Sebastián, Mariló Montero, Carlos Herrera, Alfredo Urdaci, Antonio Jiménez…

Los contactos de la dirección de COPE con candidatos a cubrir las bajas de Jiménez Losantos y César Vidal la próxima temporada han incluido un elevado número de figuras, tanto de la radio como de la televisión, aunque la mayor parte de esas conversaciones han acabado en negativas. El último “no” es el de Víctor Arribas.

Según ha podido conocer El Confidencial Digital, Arribas, presentador de ‘Telenoticias 2’ de Telemadrid, ha rechazado la oferta de la emisora para hacerse cargo de ‘La Linterna’ a partir de septiembre. Su negativa se suma a la de Antonio Jiménez (Interconomía) que también dijo ‘no’ a hacer el programa nocturno de COPE. La oferta ha sido realizada a otro conocido radiofonista, que estos días se la está pensando, aunque todo indica que dirá que sí.

En la suma de dificultades que están encontrando la COPE, y como se ha contado en estas páginas (léalo aquí), Carlos Herrera fue otro de los locutores contactados, en al menos dos veces y con cheque en blanco, para hacer‘La Mañana’, pero dijo que no.

Para el segundo tramo de las mañana, a partir de las 10, fueron candidatas, entre otras, Mariló Montero (la mujer de Carlos Herrera) o Isabel San Sebastián, sin que los intentos llegaran a buen término.

Otra de las personas que dijo no es Nieves Herrero, con quien, hace unos quince días, habló Alfonso Nasarre, el director de Antena de la COPE para proponerle encargarse de esas dos horas, de 10 a 12, compartiendo la dirección con Enrique Campo, un hombre de la casa que actualmente presente en la cadena el programa nocturno ‘A cielo abierto’. Nieves Herrero dijo que no.

Alfredo Urdaci fue invitado por Alfonso Coronel de Palma a almorzar, con asistencia también de Alfonso Nasarre. Vinieron a decirle que le habían llamado “para que no te sientas al margen” de las conversaciones que estaba manteniendo COPE con diversos comunicadores, “para que no creas que nos hemos olvidado de ti”. La gestión con Urdaci quedó igualmente en nada.

 
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes