Medios

Además de la salida de Manu Carreño

La Cadena SER ofrece a José Antonio Ponseti recolocarlo en el Grupo Prisa

José Antonio Ponseti y Manu Carreño.
photo_camera José Antonio Ponseti y Manu Carreño.

La Cadena SER también ha prescindido de José Antonio Ponseti en ‘Carrusel Deportivo’. Ahora, el futuro del periodista se orientará hacia otro cargo, pero probablemente fuera de Prisa Radio.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, la cúpula de la SER ha transmitido a José Antonio Ponseti que le hará una oferta en los próximos días para recolocarlo en otro puesto dentro del Grupo Prisa. Previsiblemente, la propuesta que recibirá será la de pasar a formar parte de otra unidad de negocio diferente a la radio.

Fuentes internas de Prisa confirman a ECD que la cúpula del grupo no se encontraba satisfecha con el trabajo de Ponseti en ‘Carrusel Deportivo’. “No estaba a la altura”, aseguran. De ahí que José Luis Sáinz, consejero delegado de Prisa Radio, haya decidido renovar por completo a los dos responsables del programa.

El cargo de Manu Carreño como director lo ocupará Jesús Gallego. Queda por ver si el Grupo Prisa pondrá algún inconveniente a que el periodista también presente en Mediaset la edición vespertina de Deportes Cuatro.

Tal y como desveló ayer ECD, la verdadera razón de la salida de Manu Carreño es que Mediaset le planteó que debía elegir entre la radio, la SER, o la televisión, Mediaset. Aunque el Grupo Prisa presentó la salida como un despido, fue el propio Paolo Vasile quien instó a Carreño a que tomara una decisión.

Quien si continuará en ‘Carrusel Deportivo’ será Juanma Ortega, el encargado de radiar la publicidad. El puesto de Ponseti probablemente será ocupado por Dani Garrido.

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable