La Cadena SER quiere gastar menos como sea. Daniel Anido comunica a sus empleados que aceptará cualquier reducción de jornada laboral que se le solicite

La consigna del Grupo Prisa a todas sus divisiones ha sido clara: contener gastos. Como sea. Y la Cadena SER se ha puesto a ello. Una de las decisiones que ha tomado la dirección de la emisora es ofrecer, de forma masiva, a los trabajadores que opten por reducir su jornada laboral.

Según ha confirmado El Confidencial Digital, las personas de confianza de Daniel Anido han transmitido recientemente al comité de empresa un mensaje para que lo difundan entre sus empleados. Es el siguiente:

-- “La cadena aceptará cualquier reducción de jornada laboral que se le plantee, que irá acompañada lógicamente de la consiguiente reducción de salario”.

Los representantes de los trabajadores ya se han puesto manos a la obra y están transmitiendo la oferta a sus compañeros. Fuentes consultadas por ECD aseguran que la propuesta, sin embargo, no está siendo muy bien recibida.

Los empleados manifiestan cierta extrañeza ante este plan:

--“¿Qué horario vamos a reducir, si aquí (y en cualquier radio) se suelen meter más horas de las estipuladas y no hay control que valga?”

Vídeo del día

Feijóo confirma a Dolors Monserrat, que repetirá como
candidata del Partido Popular a las elecciones europeas