Un periodista de la Cadena SER ofreció a Ramón Calderón todo el apoyo de la emisora del Grupo Prisa, Cuatro y el diario As para evitar que dimitiera

El suceso se produjo en la noche del jueves previo al anuncio público realizado por el ex presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, admitiendo que se marchaba. Según testigos presenciales, un periodista deportivo de la SER llamó a su casa para convencerle de que aguantara al frente del club.

Según los datos recogidos por El Confidencial Digital, el todavía presidente del club de Concha Espina se encontraba reunido en su propia casa el día previo a su dimisión cuando recibió una llamada en su móvil. Era un periodista deportivo de la Cadena SER, según pudieron constatar los presentes cuando Calderón conectó el altavoz del teléfono. Junto al ex máximo responsable del Real Madrid estaban varios familiares y miembros de su Junta Directiva.

El periodista, con voz bastante alterada según narran los testigos, comenzó a insistirle en la misma idea: debía aguantar en el cargo al precio que fuera. El profesional del Grupo Prisa mostraba bastante confianza con Calderón, como si se tratara de un buen amigo.

Según las mismas fuentes, en un momento de la conversación el periodista le prometió, en nombre del Grupo Prisa, el apoyo “total y absoluto” del diario As, del canal de televisión Cuatro y de la propia SER si reconsideraba su decisión y decidía resistir como presidente del Real Madrid.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato