La Cadena SER acelera los preparativos para la visita de los Príncipes de Asturias: están terminando de pintar y limpiar y se reforzará la seguridad

La Cadena SER ha realizado obras de mejora en sus instalaciones centrales de la madrileña calle de Gran Vía. Y en estos días ha circulado entre los trabajadores la noticia de que los Príncipes de Asturias podrían presidir la inauguración de los nuevos estudios. Todo tiene que estar a punto.

Operarios y personal de seguridad se afanan estos días en dejar las instalaciones centrales de la Cadena SER en condiciones óptimas para recibir a unos invitados de excepción. Según han contado a El Confidencial Digital algunos trabajadores de la empresa, circula la noticia entre ellos de que serán los Príncipes de Asturias los que inauguren los nuevos estudios.

Por este motivo los trabajos de limpieza y acondicionamiento se están acelerando de forma patente. Los operarios contratados para hacer las obras están ultimando algunos detalles como la pintura de las plantas. Las obras de mejora han provocado más suciedad en las redacciones y departamentos de la emisora por lo que el servicio de limpieza también está colaborando para dejar las instalaciones en perfectas condiciones.

Tampoco en la seguridad se ha dejado nada a la improvisación. Durante los días previos a la llegada de Don Felipe y Doña Letizia se va cuidar especialmente este asunto. Según las fuentes consultadas por ECD, se ha avisado a los trabajadores de que no se extrañen por la presencia de agentes supervisando las instalaciones y sus inmediaciones durante las próximas jornadas. Además, durante el tiempo que dure la visita, se ha anunciado que los ascensores del edificio no funcionarán.

Fuentes de la Casa Real han informado a ECD que “en la agenda de la próxima semana no hay ninguna actividad prevista ni de los Reyes ni de los Príncipes de Asturias en la Cadena SER”.

Vídeo del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”