Medios

Real Madrid: Carbajosa llevará la prensa, Alcaide se incorpora a comunicación y Óscar Ribot se convierte en representante de Casillas, Xabi Alonso y Marcelo

Cambios en el Real Madrid. Óscar Ribot ha salido del club y han llegado dos nuevos profesionales al departamento de comunicación. Los dos provienen del diario El Mundo y han salido del periódico en circunstancias diferentes.

Se trata de Carlos E. Carbajosa y Jesús Alcaide. El primero ha abandonado la redacción de Unidad Editorial con una excedencia. El segundo, en cambio, se ha acogido al ERE que ha puesto en marcha el grupo de Antonio Fernández Galiano.

A partir de la próxima temporada, Carbajosa se encargará de la relación entre la primera plantilla del Real Madrid y los periodistas. Será quien acompañe a Jose Mourinho o Aitor Karanka en todas las ruedas de prensa y quien autorice las entrevistas.

Sustituye en el cargo a Óscar Ribot. El ex periodista del diario As se ha convertido en representante de jugadores. Según ha sabido ECD, se ha incorporado al equipo de Carlos Cutropia y representará a futbolistas como Iker Casillas, Xabi Alonso, Granero o Marcelo.

Por su parte, Jesús Alcaide será un nuevo integrante del equipo de comunicación del Real Madrid.

El vídeo del día

Finaliza la misión de la sonda de calor interno de Marte
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?