Hace un mes dio a luz a su hijo

Sara Carbonero se está pensando la propuesta de Paolo Vasile de cubrir el Mundial de Brasil

La presencia de Sara Carbonero en el equipo de Mediaset que cubrirá el Mundial de Brasil del próximo verano está en el aire. Paolo Vasile cuenta con su presencia, pero la periodista aún no ha confirmado su participación. Se lo está pensando todavía tras dar a luz a su primer hijo hace poco más de un mes.

Sara Carbonero, en el estadio de Maracaná de Rio de Janeiro, durante la Copa Confederaciones 2013.
Sara Carbonero, en el estadio de Maracaná de Rio de Janeiro, durante la Copa Confederaciones 2013.

Según ha sabido El Confidencial Digital, la dirección de Mediaset ha comunicado a Sara Carbonero su intención de contar con ella para la cobertura del próximo Mundial de fútbol que se disputará este verano en Brasil.

Fuentes de la cúpula de Telecinco han explicado a ECD que Paolo Vasile se ha puesto en contacto con la periodista para que viaje a Brasil con el resto del equipo. “Es un pilar básico en la cobertura de este tipo de eventos deportivos”, comentan desde la dirección de Mediaset.

Sin embargo, según ha confirmado este confidencial, Carbonero aún no ha dado una respuesta definitiva. La periodista toledana dio a luz hace un mes a su primer hijo y todavía no se ha reincorporado a la redacción de deportes de Telecinco. La reportera se lo está pensando y desde la cadena aseguran que “depende de ella”.

La intención es que viaje junto al resto de sus compañeros para cubrir el que sería su segundo mundial, tras el de Sudáfrica en 2010. Como siempre, la periodista deportiva estaría a pie de campo en los encuentros de la selección española y realizando las entrevistas al finalizar los partidos.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato