Medios

Sara Carbonero no abandona el periodismo tras la polémica por haber hablado del vestuario del Real Madrid. Comenta que antes de novia de Casillas es periodista

Sara Carbonero no tiene ninguna intención de abandonar su trabajo de periodista. La presentadora de Mediaset comenta en privado que las críticas que le han hecho por sus palabras sobre el vestuario del Real Madrid no afectarán a su trayectoria profesional.

Fuentes cercanas a la periodista explican que su intención es la de continuar ejerciendo el periodismo día tras día. No tienen ninguna intención de alejarse de los medios de comunicación por la confesión que realizó en un canal de deportes mexicano asegurando que era vox populi “que Mourinho tiene frentes abiertos en el vestuario”. Añadió: “El clima, como sabéis todos, no es bueno”.

Antes de novia de Casillas soy periodista”, ha llegado a comentar Sara Carbonero a personas de su absoluta confianza.

La periodista ha reconocido en privado que se gana la vida trabajando en los medios de comunicación. Las campañas de publicidad, las colaboraciones y las columnas le han llegado por su trabajo en televisión, confiesa. Por tanto, no está pensando en ningún momento en abandonar el periodismo en activo.

ECD se ha puesto en contacto con Sara Carbonero. La periodista de Mediaset ha preferido no hacer declaraciones.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?