Medios

La dirección de la SER ha reunido a Carles Francino, Gemma Nierga y Angels Barceló para comunicarles que la próxima temporada seguirán al frente de sus programas

Francino, Nierga y Barceló han recibido el mensaje de que continuarán al frente de sus respectivos espacios la próxima temporada. La dirección de la Cadena SER ha transmitido a los tres pilares de su programación diaria que comiencen a preparar sus programas para la próxima temporada.

El anuncio se produjo hace unos días. Concretamente, a mediados del pasado mes de abril. Según ha sabido El Confidencial Digital, los directivos de la SER convocaron una reunión extraordinaria con los tres directores para comunicarles la confianza absoluta de los nuevos responsables de la emisora a día de hoy.

Según les comunicaron, la intención de la dirección, en este momento, es que los tres continúen al frente de ‘Hoy por hoy’, ‘La Ventana’ y ‘Hora 25’.

La SER quiere transmitir tranquilidad a sus locutores estrella, indican las fuentes consultadas por ECD, ante la sucesión de cambios en puestos de responsabilidad de la emisora: dirección, informativos, ‘Carrusel Deportivo’…

Hasta hace unos días, la principal preocupación de la SER era solucionar “el problema de Carrusel Deportivo”. Fuentes de la emisora reconocen que la dirección estaba “obsesionada” con dar un impulso al formato deportivo del fin de semana. Una vez solucionado el relevo, con la incorporación de Manu Carreño, la SER ha dado por zanjada su prioridad.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes