Medios

Arranca este miércoles

Carlos Alsina contará con Rubén Amón como ‘número dos’ en las nuevas mañanas de Onda Cero

Conducirá una sección diaria que se llama ‘El indultado’. Manuel Jabois se incorpora a la tertulia y Miguel Ángel Rodríguez abandona el programa

Carlos Alsina, director de 'Más de uno'.
photo_cameraCarlos Alsina, director de 'Más de uno'.

Este martes 8 de marzo comienzan las nuevas mañanas de Onda Cero, con el tándem Carlos Alsina – Juan Ramón Lucas al frente. El programa incorpora varias novedades que se conocerán a lo largo de los próximos días.

A las 6 de la mañana, Alsina tomará los micrófonos para conducir el primer tramo de ‘Más de uno’. Le tomará el testigo Juan Ramón Lucas, a partir de las 10 horas.

Entre las novedades de las nuevas mañanas de Onda Cero destaca la incorporación de Rubén Amón como ‘número dos’. Será tertuliano diario y podrá intervenir en el programa cuando lo estime oportuno.

Amón también conducirá la sección ‘El indultado’, en la que cada día elegirá a un personaje criticado por la opinión pública y saldrá en su defensa. Será a las 9:30 de la mañana.

En cuando a los tertulianos de Alsina en las nuevas mañanas, las únicas incorporaciones serán la de Amon y la de Manuel Jabois. Continuarán Anabel Díez, José Oneto, Casimiro García-Abadillo, Pilar Cernuda, Pilar GómezMiguel Ángel Rodríguez abandona el programa.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?