Medios

Llevaba meses negociando su renovación

Carlos Martínez cierra un acuerdo con Movistar para los próximos tres años

Deja de ser director de Deportes, narrará el "Partidazo", y percibirá un plus sobre la indemnización por despido

photo_cameraCarlos Martínez.

Carlos Martínez fue sustituido hace un par de meses por Juan Andrés García, más conocido como ‘Bropi’, al frente de la dirección de Deportes de Movistar+. El periodista deportivo estaba pendiente de renovar su contrato con la cadena como presentador, tras una larga negociación acaba de cerrar de un acuerdo con la compañía.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Carlos Martínez continuará en Movistar como uno de los narradores estrella de la compañía y narrará ‘El Partidazo’ de Laliga junto a Michael Robinson y Julio Maldonado ‘Maldini’. Así se ha estipulado en el contrato que el periodista madrileño acaba de firmar con la plataforma de pago.

Martínez tenía pendiente renovar su relación contractual con Movistar+ justo en el momento en que la compañía decidía apartarle de la dirección de Deportes. Un cargo que ha sido ocupado por el productor de Globomedia, Juan Andrés García ‘Bropi’, que posee un perfil enfocado al sector televisivo con una gran experiencia en los formatos de entretenimiento. Un movimiento que se llevó a cabo, hay que recordar, en la nueva estrategia que prepara Movistar+ para Deportes.  

Las fuentes consultadas por este confidencial cuenta que el narrador de la cadena llevaba semanas negociando la prolongación de su contrato como presentador en la compañía. Fuentes cercanas al periodista revelan a ECD que hubo momentos de tensión durante la negociación, en la que existieron ciertas dudas sobre la continuidad del periodista en la compañía. 

Una de las propuesta que le hicieron desde Movistar a Martínez fue renovar por tres años a cambio de recibir una compensación económica correspondiente a la indemnización que éste debía percibir tras dejar la dirección de Deportes. De esta manera, el periodista se aseguraba su puesto de trabajo en la compañía durante las próximas tres temporadas.   

Sin embargo, esta propuesta no terminó de convencer al periodista y la rechazó. Finamente han llegado a un acuerdo en el que se ha aumentado la partida económica y Martínez continuará como uno de los rostros estrellas de Movistar. 

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes