Carmen Lomana se ha hartado de los ataques de Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez en Telecinco y ha acudido a Antena 3 a pedir un contrato

“Me siento muy mal, muy mal tratada”. Carmen Lomana se ha hartado de los continuos ataques que recibe de sus compañeros de cadena. Principalmente, de las descalificaciones de Jorge Javier Vázquez y de Belén Esteban. La ‘diva’ ha preparado una ‘vendetta’.

La polémica entre Lomana y los presentadores de ‘Sálvame’ viene de varias semanas atrás. A principios de año, Jorge Javier Vázquez la despedía de su programa diciendo en directo: “Carmen se nos ha ido, se fue, Carmen es como si hubiera muerto en mi corazón, metafóricamente”.

A la famosa no le gustó la actitud del catalán y en abril acudió a ‘Enemigos íntimos’ para arremeter contra él y exigir que la dejen en paz:

-- “Os voy a contar las perlas que me han dicho; falsa, pija de mierda, sinvergüenza, estafadora, imbécil, cateta, analfabeta, te has inventado una vida. No se lo aguanto a nadie”.

Carmen Lomana también tuvo ese día palabras para Belén Esteban:

-- La ‘princesa del pueblo’ no abre la puerta a Jesulín cuando va a ver a Andreíta y que “le manda a la mierda”.

Vídeo del día

Feijóo confirma a Dolors Monserrat, que repetirá como
candidata del Partido Popular a las elecciones europeas

 

-- “Si alguna vez he hablado de Andrea es para decir que es una niña gordita, una monada, muy buena, pero su madre se debería preocupar más de llevarla a un endocrino, que adelgazase, y que le arreglase otro problema que tiene en la mandíbula”.

Belén Esteban amenazó con ponerle una demanda. Por su parte, Jorge Javier Vázquez dijo el sábado en ‘La Noria’ que Lomana había muerto para él.

Tras esta polémica, Carmen Lomana se ha hartado del trato que recibe en la cadena de Fuencarral y ha acudido a la competencia a ofrecerse. Según ha sabido El Confidencial Digital, un directivo de Antena 3 recibió la semana pasada una llamada del representante de Lomana para ofrecerse.

La respuesta de la cadena ha sido rotunda. Fuentes del entorno de Lomana aseguran que la contestación que recibió de Antena 3 fue que no casa con el modelo de televisión que hacen en las instalaciones de San Sebastián de los Reyes.

El entretenimiento en Antena 3, le vinieron a decir en la cadena de Planeta, no se basa en el griterío, el morbo y el escándalo.