Medios

Por la caída de la selección en el Mundial de fútbol

Manu Carreño, Sara Carbonero y J.J. Santos regresan a España tras el partido contra Australia

Manu Carreño, J.J. Santos y Sara Carbonero, en un acto de Mediaset sobre el Mundial de Brasil.
photo_camera Manu Carreño, J.J. Santos y Sara Carbonero, en un acto de Mediaset sobre el Mundial de Brasil.

Mediaset reestructura el equipo enviado a cubrir el Mundial de Brasil. Está previsto que todo el personal que está en Curitiba, ciudad brasileña donde se aloja el combinado nacional, regresará a Madrid en las próximas horas después de que España dispute este lunes su último partido contra Australia.

El prematuro fracaso de la selección de fútbol ha desencadenado una serie de cambios en algunas de las empresas relacionadas con el equipo. Anuncios publicitarios retirados de los medios, pérdidas económicas de los patrocinadores oficiales, etc. Pero la gran damnificada ha sido Mediaset.

La empresa de comunicación ha invertido alrededor de 30 millones de euros en la cobertura mediática del evento. Al día siguiente de la eliminación, sufrió una importante bajada en Bolsa (del 3,17% ), aunque Mediaset España asegura que ya se ha recuperado.

En Mediaset diseñan el regreso de una parte del personal, que no será necesario una vez que la selección española se vaya de Brasil. Fuentes del grupo han confimado a El Confidencial Digital que la dirección ya ha comunicado al equipo desplegado en Curitiba que volverán a España una vez que los deportistas abandonen el Centro de Entrenamiento de la ciudad tras el partido contra Australia.

Sara Carbonero, Manu Carreño y J.J. Santos son algunos de los periodistas que no seguirán trabajando en Brasil. Desde el grupo de comunicación prevén más ajustes logísticos, que se llevarán a cabo en los próximos días.

España jugará este lunes su último partido contra Australia. Ninguno de los dos equipos se juega nada. Será retransmitido en Telecinco a las 18:00.

 

Marruecos 0-0 (3-0) España
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Busquets dió la charla y la cara Luis Enrique fue de puro bajón
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes