Manu Carreño y Javier Hoyos, protagonistas de una insólita sucesión de encuentros el día del Barça-Madrid: evitaron saludarse en el AVE

El presente y el futuro director de ‘Carrusel Deportivo’ protagonizaron una rocambolesca sucesión de encuentros durante el partido de vuelta de las semifinales de Champions League entre el FC Barcelona y el Real Madrid. Antes, no se habían visto nunca.

El martes, día del gran clásico, Manu Carreño viajó hasta Barcelona para realizar ‘Los Manolos’ en las proximidades del Camp Nou. En la ciudad condal, de manera excepcional, también se encontraba ese día Javier Hoyos para conducir el especial de ‘Carrusel Deportivo’.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, los dos periodistas estuvieron por casualidad muy cerca durante todo el día del partido:

-- Durante el partido. Ninguno de los dos suele viajar con el Real Madrid. El martes, en Barcelona Carreño y Hoyos estuvieron en el Camp Nou a una distancia muy cercana. Uno, viendo el partido y otro, en la cabina de retransmisión de la SER.

-- Después del encuentro. Tras el pitido final del árbitro, ambos pasaron por la zona mixta. Pero no se vieron.

-- El destino quiso que se encontraran en el camino de regreso a Madrid. Ambos tomaron el mismo AVE en la estación barcelonesa de Sants a las nueve y media de la mañana. Casualidades de la vida, Carreño y Hoyos tuvieron que sentarse en el mismo vagón.

Manu Carreño viajaba acompañado de Manolo Lama y Javier Hoyos, de Antonio Romero. Testigos presenciales aseguran a ECD que el actual y el futuro director de ‘Carrusel’ evitaron saludarse y no se miraron en ningún momento del trayecto.

Quien sí se levantó de su asiento fue Lama. El periodista de COPE saludó a Hoyos y a Romero, con los que hasta hace unos meses había compartido redacción. Incluso, estuvieron en la cafetería del tren tomando un refresco.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato