Medios

Consuelo Álvarez de Toledo piensa en nuevos portales, para Asia y Europa del Este, si se consolida infolatam.com

Consuelo Álvarez de Toledo acaba de lanzar infolatam.com, una web de información y análisis sobre Iberoamérica. Es una aventura periodística y empresarial que tiene más proyectos de futuro.

Consuelo Álvarez de Toledo acaba de lanzar infolatam.com, una web de información y análisis sobre Iberoamérica. Es una aventura periodística y empresarial que tiene más proyectos de futuro. El intento, que ha tardado dos años en madurar, representa la incursión de Álvarez de Toledo en el mundo de la promoción de nuevos medios informativos, esta vez en Internet. Se trata de una iniciativa periodística, pero también empresarial, puesto que es directora y editora. Cuenta con la colaboración de una hija suya desde Chile. La idea de infolatam.com es seleccionar cada día las cinco noticias más importantes en el mundo iberoamericano, aportar datos de complemento informativo, y a continuación ofrecer la opinión de un grupo de expertos y especialistas. La web reúne a columnistas de Argentina, Brasil, Chile, Venezuela, Colombia y México. En España están Carlos Malamud, José Juan Ruiz, Felipe Sahagún, Carlos R. Braun y Federico Ysart. El servicio esta pensado para profesionales, analistas y empresarios que operan en Iberoamérica. Si todo marcha según lo previsto y la web sale adelante, Consuelo Álvarez de Toledo planea crear otras semejantes, para Asia y para Europa del Este. Aunque acaba de echar a andar, ya cuenta con publicidad en la página, de El Corte Inglés, Endesa, Repsol y BBVA.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?