Medios

Golpe de efecto de la cadena

Siro López, Cristóbal Soria, Juanma Rodríguez, Julio Pulido… se van con Enrique Marqués a la nueva tertulia deportiva de 13TV

El programa será de producción propia y Mediapro suministrará en primicia las imágenes de los partidos

Siro López discute con Cristóbal Soria.
photo_camera Siro López discute con Cristóbal Soria.

Es la noticia del verano en lo que a las tertulias deportivas se refiere. 13TV emitirá a partir del próximo mes de agosto un formato de debate y análisis en el ‘late night’ con el antiguo equipo de ‘Futboleros’ y de ‘Tiki taka’.

Enrique Marqués será el encargado de dirigir y presentar esta tertulia que competirá contra ‘El Chiringuito de Jugones’ de Josep Pedrerol. En ella participarán la práctica totalidad de tertulianos de la desaparecida ‘Tiki taka’, que echó el cierre en mayo.

Según explican a El Confidencial Digital fuentes cercanas al proyecto, los nombres que se unirán a Marqués en este nuevo proyecto en 13TV son:

-- Siro López, Cristóbal Soria, Juanma Rodríguez, Julio Pulido, Antonio Romero, David Sánchez, ‘Lobo’ Carrasco, Alberto Cuéllar, Juan Ignacio Gallardo, Miguel ‘Látigo’ Serrano, Onésimo, Pedro Pablo San Martín, Roberto Palomar o Tomás Guasch.

Es decir, todo el bloque de tertulianos de ‘Tiki taka’ colaborará en el nuevo formato de 13TV, a la espera de que se solucionen algunos conflictos particulares con las empresas de algunos periodistas.

La novedad de esta nueva tertulia es que será de producción propia. Es decir, estará producida por el equipo de 13TV. Hay que recordar que ‘Tiki taka’ llevaba la firma de Mediapro.

Por otra parte, tal y como adelantó ayer la cadena en una nota de prensa, Felipe del Campo conducirá los fines de semana un programa donde se ofrecerán los resúmenes de los partidos de Liga.

Este formato emitirá en primicia las mejores jugadas del Real Madrid o del FC Barcelona. 13TV, por tanto, será la primera cadena donde se podrán ver los resúmenes. Este espacio sí estará producido por Mediapro, que es quien suministra las imágenes.

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?