Medios

Se emitirá este miércoles

El Debate de La1 celebrará sus doscientos programas con un especial sobre la moción de censura

El programa presentado por Julio Somoano se ocupará también del 40 aniversario de las elecciones democráticas

Julio Somoano, presentador de El Debate de La1.
photo_cameraJulio Somoano, presentador de El Debate de La1.

El Debate de La1 cumple el próximo miércoles doscientos programas tras cinco años en antena. El aniversario del espacio coincide con la conmemoración de los 40 años de las elecciones generales de 1977. 

El programa de análisis que dirige y presenta el periodista Julio Somoano se emitió por primera vez en la cadena pública en abril de 2012. Cinco años más tarde, ya lleva en emisión doscientos programas.

Para celebrar su aniversario el espacio de debate que se emite todos los miércoles a partir de 1:30 am prepara un especial. Analizará asuntos de actualidad como la moción de censura de Podemos. Además, esta fecha coincide con las primeras elecciones democráticas tras la dictadura de Franco. Este acontecimiento cumple su aniversario 40, y el programa que presenta Somoano dedicará un especial sobre esta cita de los españoles con las urnas y los cambios que ha experimentado España durante estas cuatro décadas.

El Debate de La 1 contará el próximo miércoles 15 de junio con dirigentes políticos de los cuatro principales partidos y cuatro analistas: dos periodistas que vivieron la Transición en primera persona, Fernando Ónega y Julia Navarro; y dos que no habían nacido en aquellas fechas, Jorge Bustos (El Mundo) y Elsa de Blas (El País). 

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?