Medios

Despliegue tecnológico de 13tv para retransmitir la misa de la familia en Colón. Inmaculada Galván y Javier Alonso, al frente del micrófono

13tv es la televisión oficial de Día de la Familia que se celebrará en Colón el próximo domingo día 2 de enero. La cadena realizará un despliegue especial para retransmitir la Misa desde la céntrica plaza de Madrid.

El programa será conducido por Inmaculada Galván y Javier Alonso, que ya se estrenaron en estos directos durante la celebración de la Inmaculada. Desde las 9.30 de la mañana y hasta las 14.30, los telespectadores podrán seguir este especial.

A las 12 en punto se conectará con Roma a través de pantallas gigantes para rezar el Ángelus y escuchar el mensaje del Papa Benedicto XVI. Acto seguido, se celebrará la eucaristía presidida por el Cardenal Arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela.

Milena Martín, Marta Baeza e Irene Falcón serán las encargadas de realizar conexiones para recoger el testimonio de los asistentes al acto. Se estima que un millón de personas podrían acudir a Madrid para asistir al Día de la Familia.

Dos unidades móviles, 16 cámaras y 50 técnicos ofrecerán la señal institucional al resto de cadenas de televisión. Será el mayor despliegue técnico que realiza 13tv desde su nacimiento el pasado 29 de noviembre.

 

Arabia Saudi 1-2 México
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

México se queda fuera del Mundial por un gol
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?