Medios

Dixi Media incorpora a medio centenar de profesionales y adquiere una planta más del edificio para duplicar su actual sede

El nuevo proyecto de los hermanos Kindelán, Mario Tascón y Álex Sopeña comienza a tomar forma. La plantilla de Dixi Media, el nombre de la compañía, va creciendo poco a poco y a mediados de este mes de enero, la redacción aumentará en medio centenar de nuevos profesionales.

Según las informaciones a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital, la empresa se vio obligada a buscar un nuevo local donde ubicar su sede. El inmueble, situado en el número 16 de la madrileña Avenida de Burgos, se había quedado pequeño.

Los responsables visitaron entonces otros edificios pero, finalmente, una oferta del propietario ha llevado a los responsables de Dixi Media a adquirir la planta superior del inmueble. De esta forma, la redacción se duplicará y ocupará las plantas sexta y séptima del edificio.

Con el fichaje de estos cincuenta nuevos profesionales, la plantilla total de Dixi Red alcanzará el centenar a finales de este mes de enero. Esos son, al menos, los planes de la dirección.

Por el momento, el ‘proyecto estrella’ de la compañía, el portal de información generalista competencia de las ediciones digitales de El País y El Mundo, se encuentra en fase de pruebas internas. Está previsto, por tanto, que en unas semanas se produzca el lanzamiento oficial del nuevo diario dirigido por Vanessa Jiménez.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?