Medios

El Confidencial Digital estrena APP

‘ECD’, la nueva aplicación para dispositivos móviles con iOS y Android

El Confidencial Digital estrena este lunes ‘ECD’, una nueva aplicación para móviles y tabletas que facilita aún más el acceso a las informaciones exclusivas del portal a través de los nuevos dispositivos

Logotipo de El Confidencial Digital.
photo_cameraLogotipo de El Confidencial Digital.

Abre así un nuevo canal donde consultar la información exclusiva que esta web publica diariamente sobre política, economía, seguridad, defensa, casas reales, medios de comunicación y deporte. El Confidencial Digital ofrecerá ahora en el nuevo formato, ‘ECD’, las noticias más reservadas y originales.

La nueva APP se basa en el sistema APPSEDITOR, una avanzada plataforma de generación de aplicaciones personalizadas, que utiliza las RSS de las fuentes de una página web (blogs, plataformas de contenidos, medios de comunicación, portales corporativos, páginas comerciales) y las reproduce de forma ordenada y atractiva.

La aplicación ‘ECD’ está diseñada para los principales gadgets del mercado: iPhone, iPad o iPad mini, móviles y tabletas Android.

Puede solicitarla gratuitamente pulsando aqui y le enviaremos las instrucciones

Desde este lunes está disponible en los principales plataformas de distribución: AppStore y Google Play (anteriormente Android Market). La aplicación es gratuita y de fácil uso.

En cuento al diseño, se ha optado por una estética sencilla, clara, intuitiva, que facilite tanto el acceso a los contenidos como la legibilidad de las noticias.

De este modo, se refuerza la oferta de El Confidencial Digital por el mundo de Internet y los dispositivos, un sector en alza como indican las encuestas de mercado.

Sí desea más información, pulse aquí

Pulse o haga clic para ver más noticias.

 

 
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable