Medios

Acaba de incorporarse al cargo

Eduardo Segovia, nuevo director de Bolsamanía

Llevaba doce años en El Confidencial cubriendo información sobre Economía y Finanzas

Logotipo de Bolsamanía.
photo_cameraLogotipo de Bolsamanía.

El periodista Eduardo Segovia acaba de fichar como nuevo director del portal especializado en información bursátil, Bolsamanía. De esta manera deja la web que dirige Nacho Cardero en la que llevaba doce años cubriendo información sobre banca, finanzas, mercados y fiscalidad.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el periodista financiero de El Confidencial acaba de incorporarse al frente de Bolsamanía. El portal financiero ofrece información bursátil, cotizaciones en tiempo real y análisis de noticias, además se encuentra entre las webs líderes de actualidad económica en España.

Eduardo Segovia es doctor en Periodismo y está especializado en finanzas. Llevaba doce años en El Confidencial y fue miembro del equipo ganador del Premio Pulitzer 2017 por los papales de Panamá. También fue redactor jefe de Bolságora y es autor del libro ‘De los Borbones a los Botines’, donde cuenta toda la historia del Banco Popular.

Ahora comienza una nueva etapa como director de Bolsamanía, un portal que durante los últimos años ha ido ganando notoriedad dentro del panorama nacional. Pedro Sánchez, líder del PSOE y candidato a la presidencia del Gobierno, Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos en Cataluña y Luis Garicano, cerebro del proyecto económico de la formación liderada por Albert Rivera, han analizado la actualidad para los lectores de la web.

Comentarios
Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo