Medios

El programa se grabará en el Palacio Real

El Ejército y la Guardia Civil buscan candidatos para ‘MasterChef’

Defensa y la dirección general han enviado una comunicación interna solicitando voluntarios que tengan “habilidades y aficiones por la cocina”

El jurado de 'MasterChef' vestido de militares.
photo_cameraEl jurado de 'MasterChef' vestido de militares.

Se buscan militares y guardias civiles aficionados a la cocina para participar en ‘Másterchef’. Esta es la comunicación interna que se ha enviado internamente en el Ejército y en la Benemérita para encontrar candidatos para un programa especial.

El texto está firmado por el Estado Mayor del Ejército de Tierra y por el Estado Mayor de la Guardia Civil. Ha sido enviado a través de la Jefatura de Personal a algunas jefaturas de zona.

El objetivo, según se lee en el documento al que ha tenido acceso El Confidencial Digital, es que se facilite un “listado del personal que, teniendo habilidades y afición por la cocina, desee participar voluntariamente” en ‘MasterChef’.

Televisión Española y Shine Iberia, la productora del concurso culinario, están preparando una edición especial que se grabará en el Palacio Real. En ella participará personal de las Fuerzas Armadas y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, de ahí que necesiten voluntarios.

Tanto el Ejército como la Guardia Civil no sólo están buscando cocineros profesionales. También se buscan militares o agentes de calle y de especialidades que dispongan de conocimientos de cocina y deseen participar en el concurso.

Por ejemplo, no sería de extrañar ver a un especialista en el manejo de helicópteros participar en esta edición especial de ‘MasterChef’.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes