Medios

Tras el éxito de ‘El Príncipe’

Emilio Aragón ofrece a Antena 3 una serie policíaca

TVE ha rechazado la comedia que presentó por motivos presupuestarios

Emilio Aragón
photo_cameraEmilio Aragón

Emilio Aragón quiere volver a la televisión española. En los últimos meses ya ha protagonizado varias intentonas. Primero presentó una comedia a la directiva de TVE y ahora ha ofrecido una nueva ficción a Antena 3.

Según ha confirmado El Confidencial Digital, Emilio Aragón ha presentado a Antena 3 una ficción policíaca. Se trata de un proyecto en el que el actor y fundador de Globomedia aparece como director. En ningún caso aparecería en la pantalla.

El vídeo del día

Biden quiere que la “responsabilidad” de muertes por Covid en EEUU caiga sobre Trump.

Las fuentes consultadas aseguran que el proyecto está siendo estudiado por la cúpula de Antena 3.

Pero éste no es el primer intento de volver a la televisión. Como ya publicó ECD, el empresario presentó en octubre una comedia a TVE. No obstante, el proyecto, que iba a suponer el retorno de Emilio Aragón a la pequeña pantalla, ha sido rechazado por motivos económicos.

Los directivos de la cadena pública han aludido cuestiones presupuestarias, según las fuentes consultadas por ECD. Adujeron que no tenían dinero para comprar ficciones largas y pidieron a Globomedia que redujera el número de capítulos, pero la productora explicó que esa decisión supondría un alto coste para ellos. Al final, ninguna de las partes se han puesto de acuerdo y la ficción ha sido descartada.

Vuelta a España tras rodar una película

El ex presidente de laSexta acaba de terminar el rodaje de Una noche en el viejo México’, una road movie de la que se ha encargado de su dirección. Entre los actores protagonistas se encuentran Robert Duvall, Jeremy Irvine, Angie Cepeda y Luis Tosar, entre otros.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes