Medios

Emprendedores en tiempos de crisis: Dicax Press, la primera agencia especializada en noticias de música, literatura, cine y tecnología

Un grupo de profesionales de la información lanza Dicax Press, una agencia de noticias especializada en informaciones sobre música, ocio, cultura, periodismo y tecnología. Ofrece sus servicios tanto a prensa escrita como a radio y televisión.

Constatando el creciente interés con el que recibe la opinión pública la información cultural y tecnológica, varios profesionales del sector –con más de diez años de experiencia en medios de comunicación- han decidido lanzar Dicax Press.

El vídeo del día

Atascos en la entrada a Madrid por la A-6 tras la colisión de dos camiones.

Esta agencia de noticias ofrece a sus suscriptores el acceso a reportajes, entrevistas, artículos de opinión y análisis sobre lo que ocurre a diario en el mundo de la música y el ocio, divididas en áreas como cine, literatura, videojuegos, teatro, Internet, comunicación y periodismo…

Dicax Press pone a disposición de sus clientes una guía nacional de conciertos, así como una agenda en la que se reflejan todas las convocatorias para estrenos de cine, presentaciones de discos, conferencias y firmas de libros.

Sus impulsores, ya embarcados en otros proyectos como Popes80.com y El Confidencial Musical, han optado por utilizar las últimas tecnologías como canal de transmisión de la información que ofrecen. Además de su página web, Dicax Press ofrece la posibilidad de recibir minuto a minuto en el correo electrónico las últimas novedades informativas.

El equipo está  formado Itxu Díaz (director de Popes80.com), Alberto G. Valdegrama (director de producción de Popes80.com), Ana Medina (Jefa de Redacción de El Confidencial Musical), Icíar Palacios (redacción de Popes80.com) y Arancha Moreno (subdirectora de Popes80.com). Además, cuentan con diferentes colaboradores externos y el apoyo del resto de las redacciones del Grupo Dyal.net.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?