Medios

Emprendedores que piden dinero públicamente para montar su negocio, el nuevo formato de TVE para las tardes. ‘Entre todos’ sustituye a ‘Gran reserva’

El próximo lunes a las 16:30 de la tarde se estrenará el nuevo formato de TVE que intentará reflotar sus tardes. Se trata de 'Entre todos', un espacio presentado por Toñi Moreno y producido por 'Proa Magna', la nueva factoría audiovisual de Pablo Carrasco.

Moreno aterriza el día 26 con uno de los formatos más esperados por los directivos de TVE. Será uno de los pocos estrenos que se han aprobado para este último tramo del año, por lo que hay grandes esperanzas depositadas en él.

El Confidencial Digital ha podido conocer cuáles serán algunas de las claves de ‘Entre todos’:

-- La principal característica de este nuevo programa presentado por Toñi Moreno en la franja vespertina será la solidaridad. Será un formato en el que se intentará destacar cómo los espectadores ayudan desinteresadamente a personas con problemas de todo tipo: personales, laborales o con la pareja.

-- La presentadora irá introduciendo las diferentes historias humanas para, a continuación, solicitar la colaboración desde casa. Los espectadores llamarán por teléfono y aportarán su granita de arena a los más necesitados.

-- Una de las novedades que introducirá ‘Entre todos’ será su sección de emprendedores. Al plató acudirán empresarios que presentarán su idea y solicitarán dinero públicamente para financiar la puesta en marcha de su negocio. Gracias a las llamadas telefónicas se irá aumentando la recaudación para que estos emprendedores puedan montar su propia empresa.

La parrilla de las tardes de TVE, por tanto, quedará de la siguiente forma a partir de la próxima semana: tras El Tiempo se emitirá ‘Entre todos’, con Toñi Moreno. A continuación se programará ‘España directo’. ‘Gran reserva, el origen’ quedará fuera de la programación de la cadena pública a partir de la próxima semana.

Comentarios
Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo