Medios

Las redacciones de la revista Época y de la agencia Fax Press van a ser unificadas, con un único director, Carlos Dávila

Las redacciones de la revista Época y de la agencia Fax Press van a ser unificadas para optimizar los recursos. La fecha señalada para trabajar conjuntamente es el próximo 1 de septiembre.

El presidente de Intereconomía, Julio Ariza, sigue aplicando cambios en sus empresas para sacar el mayor rendimiento posible. El reciente nombramiento de Carlos Dávila como Director de Publicaciones del grupo ha sido clave para esta decisión de reagrupar plantillas.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el 1 de septiembre es la fecha señalada para la unificación de las redacciones de la revista ‘Época’ y de la agencia ‘Fax Press’. Los trabajadores del diario digital ‘Lanacion.es’ y de la revista mensual ‘Trámite parlamentario’ también formarán parte de esta ‘macroredacción’ del grupo Intereconomía.

La nueva plantilla unificada estará bajo el mando único del actual director de Época, Carlos Dávila, quien con su incorporación ha dado a la revista un nuevo impulso.

Según informaciones recogidas por ECD, esta decisión ha sido ya notificada a los integrantes de todos los medios afectados, que ahora están a la espera de conocer en qué va a consistir exactamente la medida y cómo les va a afectar.

Por su parte la hasta ahora directora de Fax Press, Pilar Cernuda, una de las periodistas políticas más conocidas, quedará como “columnista estrella”, tanto para las revistas como también para la agencia y ‘Lanacion.es’. Esta decisión ha sido tomada con el pleno consentimiento de Cernuda, ya que era la opción que más le interesaba a la veterana profesional.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?