Federico Jiménez Losantos está a la espera del futuro de Intereconomía para tomar una decisión sobre Libertad Digital TV, ahora en pérdidas

La decisión que tome Julio Ariza sobre Intereconomía será clave para el futuro de Libertad Digital. Federico Jiménez Losantos está esperando a la espera de que se decida el ERE en el grupo de comunicación rival para tomar una decisión sobre su empresa.

Fuentes cercanas a Jiménez Losantos explican que los directivos de Libertad Digital esperarán a conocer el futuro de Intereconomía para tomar una decisión sobre su compañía. En caso de que la televisión de Ariza decida recortar en su programación durante los próximos meses, Libertad Digital considera que tiene una oportunidad para hacerse con buena parte de ese hueco que pueda dejar, explican las mismas fuentes.

El principal problema para los directivos de Libertad Digital es la televisión del grupo. Según las fuentes consultadas por ECD, se encuentra en pérdidas. Solo el alquiler de la señal les cuesta 8 millones al año, lo que lastra considerablemente las cuentas anuales.

Tienen claro que van a tener que recortar en la programación. Aunque, no lo harán de manera inminente. Los directivos, como decimos, esperarán a después del verano para tomar cualquier decisión.

Las fuentes consultadas apuntan que la radio (esRadio) y el diario digital (libertaddigital.com), por su parte, obtienen resultados positivos a final de año.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato